Sistema de irrigación

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de climatización
  4. Sistema de irrigación

El sistema de riego para invernaderos está diseñado de acuerdo a los diferentes cultivos con diferentes métodos de siembra. El sistema de riego de invernadero Trinog-xs o sistema de irrigación es el único sistema diseñado para garantizar el máximo ahorro de agua, combinando las ventajas de alta calidad, accesibilidad y facilidad de instalación.

Todas las piezas de nuestro sistema de riego están hechas de plásticos de ingeniería resistentes a productos químicos y de alta resistencia para lograr la satisfacción funcional y mantener el bajo costo. Además, ofrecemos una amplia selección de sistema de riego por goteo, sistema de riego por aspersión y sistema de riego móvil.

-El sistema de riego por goteo es adecuado para cultivos en hileras (verduras, fruta del bosque), árboles y cultivos de vid. En este sistema, uno o varios emisores o goteros se pueden proporcionar para cada planta.
-El sistema de riego por aspersión es ideal para casi todos los cultivos extensivos, como el trigo, gram, legumbres, así como hortalizas, algodón, soja, té, café y otros cultivos forrajeros.
-El sistema de irrigación móvil es principalmente utilizado para la cría de semillas, flores y plantas que requieren el riego especial.

Dirección: Suite 403-404, Building No.25, Wanghai Road, Software Park II, Xiamen, Fujian, China
Tel: +86-592-5029222
Fax: +86-592-5029555