Sistema de cultivo hidropónico con marco en A

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Sistema de cultivo
  4. Sistema de cultivo hidropónico con marco en A

Nuestro sistema hidropónico con marco en forma de A es un sistema de cultivo utilizando la técnica DFT. El lecho vertical en forma de A y la bandeja de PVC se utilizan para la construcción del sistema, lo que permite un aumento del 20-30% de la utilización del espacio para el cultivo.

Hoy en día, la gente atribuye la importancia creciente a la seguridad alimentaria y el medio ambiente sostenible para la vida. Como la contaminación causa el empeoramiento de la plantación agricultura y la reducción de tierras de cultivo, el cultivo sin suelo, con muchas ventajas, se hace cada vez más popular en el mundo. Nuestro sistema hidropónico con marco en A es un gran ejemplo de usar esta tecnología.

Ventajas de cultivos sin suelo
Seguro, ahorro de tierra y agua, ahorro de mano de obra, ahorro de fertilizantes y pesticidas, alto rendimiento y alta calidad, no están sujetos a las condiciones naturales del clima, no hay obstáculos de cultivo continuo.

Si usted necesita el equipo hidropónico, usted puede encontrar los materiales producidos por Trinog-xs para 5 tipos de sistemas de cultivo que son sistemas hidropónicos populares en el mundo actual.

Dirección: Suite 403-404, Building No.25, Wanghai Road, Software Park II, Xiamen, Fujian, China
Tel: +86-592-5029222
Fax: +86-592-5029555