1. Inicio
  2. Revisión
  3. Sistema hidropónico

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

I. ¿Qué es un sistema hidropónico?
La hidroponía o cultivo sin suelo, es un maravilloso método para el cultivo de plantas que emplea soluciones minerales en vez de suelo. Este término deriva del griego " hydros" que significa "agua", y "ponos" que significa "trabajo".

Tradicionalmente, los cultivos se siembran en el suelo, en donde, la distribución aleatoria e irregular de los nutrientes y del agua obliga a las plantas a extender lo máximo posible sus raíces, lo que a la vez limita el crecimiento rápido de los cultivos.

De su parte, en un sistema hidropónico, los nutrientes se distribuyen de manera uniforme alrededor de las raíces, proporcionando los nutrientes necesarios para el adecuado y rápido crecimiento de las plantas. Además, los cultivos requieren menos agua y menos espacio, y con este sistema se pueden controlar las plagas y enfermedades de manera eficaz, lo que en conjunto contribuye a obtener un alto rendimiento de los cultivos.

II. Ventajas de la hidroponía
1. El cultivo sin suelo se puede instalar en cualquier lugar, incluso en el techo.
2. Además del coste laboral, este producto puede ahorrar hasta un 85% del agua y un 80% del costo de los fertilizantes.
3. Es un sistema de cultivo ecológico que requiere de un menor uso de pesticidas.
4. La alta producción ayuda a los usuarios a obtener grandes cosechas.
5. La utilización efectiva del agua y los fertilizantes reduce la tasa de desperdicio de estos valiosos recursos.
6. Es un producto de primera calidad y seguro de usar.
8. Se pueden controlar las condiciones de crecimiento de los cultivos.

III. ¿Por qué razón invertir en un sistema hidropónico?
Los alimentos son productos de vital importancia para los seres humanos. Debido al crecimiento acelerado de la población, la escasez de alimentos y el aumento de sus precios, se presentan grandes oportunidades para hombres de negocios inteligentes.

Al invertir en la agricultura hidropónica usted maximiza sus ganancias y recupera rápidamente su inversión, ya que el sistema hidropónico resuelve a la perfección los problemas encontrados en los métodos tradicionales de cultivo, tales como el mal tiempo, las plagas, la escasez de tierras cultivables, entre otros. La tasa de crecimiento de las plantas no se ve afectada por las condiciones climáticas ni por el ataque de insectos. Gracias al entorno controlable y la automatización de la siembra, este sistema de cultivo ofrece un rendimiento de hasta un 1000% superior al de la agricultura tradicional en un área de tierra equivalente, consiguiendo así un rendimiento extraordinario.

Dirección: Suite 403-404, Building No.25, Wanghai Road, Software Park II, Xiamen, Fujian, China
Tel: +86-592-5029222
Fax: +86-592-5029555