Sobre nosotros
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Acerca de Trinog-xs
Trinog-xs Greenhouse Tech Co., Ltd. es un proveedor líder de invernaderos y sistemas de aclimatación y riego para invernaderos. Nuestras soluciones modernas para horticultura comercial incluyen una gran selección de invernaderos, sistemas de climatización, sistemas de cultivo y sistemas especiales.

Si desea emprender su negocio hortícola, Trinog-xs le ayuda durante todas las fases del proceso. Le garantizamos el logro de una producción eficiente y una rápida recuperación de capital mediante una inversión razonable. Además, nos centramos en la innovación y la creatividad para ofrecerle siempre la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Producción estandarizada
1. Nuestra fábrica cubre una superficie de 250.000m2, con más de 100 trabajadores.
2. Gestión de producción bajo el sistema ERP y en cumplimiento de la norma ISO9001.
3. Trinog-xs cuenta con un equipo interno de inspección de calidad.

Excelente capacidad de I+D
Nuestro equipo de I+D nos permite desarrollar nuevos productos cada mes. Hasta el momento, hemos obtenido 25 patentes nacionales y los miembros de nuestro equipo viajan a menudo al extranjero para empaparse de las nuevas tendencias en invernaderos. Nos encontramos innovando constantemente para liderar una industria que requiere una constante adaptación.

Calidad superior
Otorgamos una gran importancia a la calidad de todos nuestros productos, tales como invernaderos, sistemas de climatización para invernaderos, sistemas de riego para invernaderos, sistemas hidropónicos, etc. Aplicamos un riguroso sistema de control de calidad en todos nuestros materiales GI y materias primas. El revestimiento de GI cuenta con la aprobación de la SGS.

Equipo de consultores profesionales
1. Trinog-xs cuenta con un equipo de ventas profesional siempre dispuesto a velar por la satisfacción del cliente. Ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas, como español, ruso, japonés, etc.
2. Ofrecemos una gran variedad de soluciones.

Servicio de logística impecable
1. En Trinog-xs contamos con una larga experiencia en la exportación. En los últimos 10 años, hemos asumido más de 400 proyectos en más de 60 países y zonas. Además, también proporcionamos información preferencial de importación a algunos países. De ser necesario, también ofrecemos documentos para menores impuestos de importación, tales como FORM E, CO, FORM A y ETC.
2. Máximo cuidado en el embalaje de nuestros productos para facilitar su transporte, manejo, clasificación e instalación.
3. Trinog-xs dispone de un sistema de logística profesional. Ofrecemos servicio de puerta a puerta bajo petición.

Servicio de logística impecable

Servicio postventa garantizado
1. Al adquirir invernaderos de plástico o vidrio Trinog-xs con varios sistemas, le ofrecemos un manual de instalación profesional y una guía de mantenimiento.
2. Nuestro equipo de servicios de proyectos ofrece asistencia técnica remota o in situ.
3. Para cualquier problema que pudiera surgir, le responderemos en 24 horas y ofreceremos una solución en 72 horas.

Dirección: Suite 403-404, Building No.25, Wanghai Road, Software Park II, Xiamen, Fujian, China
Tel: +86-592-5029222
Fax: +86-592-5029555