Sobre nosotros

Equipo de I&D sofisticado y flexible
Trinog-xs cuenta con un equipo sofisticado y flexible de I+D que se compone de un grupo de talentos con casi 20 años de experiencia en la investigación de la solución para la horticultura moderna. Nuestro objetivo es trabajar en la solución más adecuada para la horticultura en línea con las condiciones climáticas y requisitos de cultivo, y tomando el presupuesto de inversión del cliente en cuenta.

I&D


Innovación sobresaliente
La innovación y creatividad es la clave para mantener el desarrollo de Trinog-xs. Nuestro equipo de I+D está comprometido con la actualización continua de los productos actuales y crea incesantemente otros nuevos productos para cumplir con los nuevos requisitos.

Equipo potente
Trinog-xs tiene más de 30 talentos que trabajan para la investigación y desarrollo de nuevos productos y una mejor solución para la horticultura.

Cooperación con universidades e institutos de investigación
Trinog-xs ha establecido relaciones de cooperación estables con Beijing University, Fujian Agriculture and Forestry University y Fujian Academy of Agricultural Sciences.

I&D


Patentes nacionales
Trinog-xs ha ganado más de 30 patentes nacionales.

Consultores expertos de horticultura
Trinog-xs ha construido una estrecha asociación con una serie de expertos en horticultura de diferentes países como Holanda, Japón, Australia, Oriente Medio, etc. Ellos pueden ayudar a hacer los proyectos de éxito para los clientes.

Dirección: Suite 403-404, Building No.25, Wanghai Road, Software Park II, Xiamen, Fujian, China
Tel: +86-592-5029222
Fax: +86-592-5029555